INICIO UBICACIÓN OFERTAS DESPACHO CONTACTO

Instrumentos Topográficos Nuevos Sokkia

 Niveles Manuales
 Niveles Automáticos
 Niveles Digitales
 Niveles Láser Giratorios

 Estaciones Totales

 Plomadas Láser

 Teodolitos Electrónicos

Instrumentos Topográficos Nuevos Otras Marcas

 Estaciones Totales
 Niveles Automáticos
 Plomadas Láser
 Taquímetros Electrónicos

Instrumentos Usados Wild para la Venta/Arriendo

 Niveles Manuales

 Niveles Automáticos

 Niveles Digitales

 Teodolitos

 Taquímetros

 Plomadas

 Estaciones Totales

Instrumentos Usados Sokkia para la Venta y Arriendo

 Niveles Manuales

 Niveles Automáticos

 Niveles Láser Giratorios

 Teodolitos Mecánicos

 Teodolitos Electrónicos

 Taquímetros Mecánicos

 Taquímetros Electrónicos

Accesorios

 Accesorios para Instrumentos

 Accesorios Varios

GPS Nueva Tecnología
 Receptor GNSS GRX2

Software

 Software Topográfico
Datageosis
Carlson SurvCE OnBoard
Carlson Civil

 Software GPS

Servicio Técnico
Videos Topograficos
 Nuestra Trayectoria:


Don Sergio CulaciatiCulaciati – Instrumentos nació, hace ya más de 35 años, a la vera de Culaciati Proyectos con el fin de optimizar el manejo comercial  de su parque de Instrumentos Topográficos que tenía para uso en sus propios trabajos de Proyectos de Ingeniería Civil ( Caminos, Canales, Urbanizaciones, Líneas de Alta Tensión, etc.), además de llenar la necesidad de formalizar el arriendo de Instrumentos Topográfico, pues no había ninguna empresa que se dedicara a este rubro, en  ese entonces, en forma regular.

A muy poco andar se percibió que las proyecciones del arriendo de Instrumental Topográfico tenía un alcance insospechado, lo cual nos indujo a ampliar el número de ellos para el arriendo e incursionar en venta, tanto de equipos nuevos como usados, estos últimos, reciclados y garantizados por varios años.

En aquel entonces las marcas Wild – Zeiss Jena – Zeiss Oberckochen – Fennel y Kern eran las que dominaban el mercado.  La calidad de todas esas marcas es indiscutible.  Parejo, a la calidad, era su alto costo lo que marginaba a muchos Topógrafos de tener sus propios Instrumentos Topográficos.

El problema de la venta de Instrumentos Topográficos Europeo, derivado de su alto valor y la llegada, desde Japón, de ellos, de las Marcas Sokkia, Topcon, Pentax y Nikon, a precios más accesibles, a nuestro medio, nos indujo a explorar, en esta dirección, la sustitución del instrumental Europeo por similares Japoneses y es así como se adquirió un gran número de Taquímetros, Niveles y Distanciómetros de la Marca Sokkisha, para tener una vivencia de su comportamiento.

La calidad del Instrumental Topográfico Sokkisha, probada en innumerables arriendos y ventas, nos indujo a conseguir la Distribución de ellos, en Chile, la cual seguimos manteniendo en la actualidad, con grandes satisfacciones por parte de nuestros clientes, ya sea en arriendo o en compra.

Culaciati Instrumentos, desde sus inicios, confió la reparación y mantención de su parque de instrumentos a Don Federico Köllner H, Maestro de Maestros, en estas lides.  Con el correr del tiempo lo ha sucedido su Hijo Don Claudio Köllner V., formado por su Sr. Padre, quien, en conjunto con Don Francisco Labraña Z. tienen la Reparación, Mantención y Certificación, según Normas ISO, del Instrumental Topográfico de Culaciati – Instrumentos.

Después de repetidos Cursos de Entrenamientos en la sede de Sokkia, en U.S.A., han sido nombrados como Servicio Oficial de Sokkia, para Chile, en los rubros de Reparación, Mantención y Certificación según Normas ISO.

Los Servicios de Culaciati – Instrumentos, venta y arriendo, se puede medir con el hecho de haber emitido, a la fecha, más de 53.550 facturas y tener como Clientes, desde hace muchos años, las Principales Firmas Constructoras del País, como ser, Salfa, Sigdo Koppers, Delta, Besalco, Socovesa, Sigro, Sacyr, Abengoa, Claro Vicuña Valenzuela, Icafal, Belfi, Internacional, Comin, Echeverría Izquierdo, Geovitta, Tecsa, etc., etc.. Esto es el mayor haber de Culaciati- Instrumentos, la confiabilidad de sus Clientes.

SERGIO CULACIATI RIOS
ING. CIVIL – U. DE CHILE


 

Todos los derechos reservados - Culaciati instrumentos Topógraficos © 2017 - Diseñado por www.solutions.cl - Google Analytics